
ELO for CAS SmartWe
Gestión de contenido empresarial (ECM) integrada en su solución de gestión de las relaciones con clientes (CRM) en la nube
La CRM en la nube en combinación con su sistema ELO ECM le permite beneficiarse de una integración perfecta:
Benefíciese de un archivado centralizado de alta disponibilidad para la totalidad de la información del cliente.
Ahorre tiempo y fomente la eficiencia de sus procesos de venta.
Menores costes de almacenamiento de datos y cumplimiento normativo.
La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.
























































































Integración de ELO en SmartWe

Acceda fácilmente a ELO desde sus contactos en SmartWe, y vea documentos importantes almacenados en ELO, relacionados con un contacto comercial.
Vea rápidamente todos los documentos relacionados con una empresa, al igual que todos los contactos de una empresa para los que se almacenan documentos.
¿Qué ventajas tiene como usuario de SmartWe?
Con ELO, también proporcionará a sus colegas una visión transparente:
Los compañeros que no disponen de una cuenta SmartWe también pueden acceder a las carpetas y documentos creados en SmartWe arrastrados y soltados en ELO.
Integración perfecta con ELO:
Permite acceder a su sistema ELO directamente desde SmartWe sin necesidad de conmutar entre sistemas o aplicaciones.
ELO es su repositorio central de datos:
Almacene sus archivos de clientes de forma rápida y segura en ELO, y previsualícelos o acceda a ellos en SmartWe.
ELO contribuye a garantizar la privacidad y la seguridad de los datos:
Cumpla las obligaciones legales de conservación y los requisitos del RGPD.
ELO conecta los archivos y los procesos del cliente:
Inicie los procesos comerciales basados en documentos directamente desde SmartWe.
Pero eso no es todo. Con ELO for CAS SmartWe disfrutará de muchas otras ventajas:

Se genera automáticamente un archivo de cliente en ELO para cada organización y contacto, donde podrá almacenar toda la información.
Archivos de clientes en ELO

El control de versión en ELO significa que los cambios en los documentos permanecen transparentes y que se puede realizar un seguimiento.
Actualizado en todo momento

Gracias a las opciones para añadir información automática o manualmente, podrá buscar más rápidamente los archivos y documentos de clientes con el módulo ELO iSearch.
Búsqueda rápida en el sistema ELO

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¿Desea introducir ELO en su empresa? Ningún problema: nuestros partners estarán encantados de atenderle.
Elorian le ofrece una red de proveedores de sistemas y consultores de TI formados y certificados que le ayudarán a seleccionar, implementar y personalizar su software ELO.