top of page
socialmedia_solution_elo_invoice.jpg

Gestión de reuniones

Planifica y organiza reuniones de manera eficiente con ELO Meeting

Ahorre tiempo

Funciones avanzadas que optimizan la preparación y el seguimiento de sus reuniones

Transparencia total

Acceda a toda la información relevante de sus reuniones cuando lo necesite

Colaboración eficiente

Fomente el trabajo en equipo incluso antes de que comience la reunión

Ahorre tiempo y mantenga el control para lograr reuniones más productivas y organizadas

Con frecuencia, las reuniones marcan el ritmo de nuestro día de trabajo, desde las sesiones informativas diarias hasta las rondas de votación para las reuniones de proyecto o de equipo. Hay mucho que hacer antes y después de una reunión: establecer el orden del día y sesiones informativas previas a la reunión, documentar los resultados en un informe consistente y garantizar que todos los asistentes tengan acceso permanente a estos datos después de la reunión. Esta es la única manera de garantizar que no se olviden las tareas pendientes y de avanzar con sus proyectos.

Con ELO Meeting, la preparación y el seguimiento de las reuniones no podría ser más sencillo. Los resultados son transparentes para todos y los asuntos que no se hayan resuelto se pueden reprogramar para las reuniones siguientes. Todos los participantes pueden enviar temas y material para la reunión, para que se incluyan en el orden del día. De esta manera, todos estarán preparados para la reunión, independientemente de que se encuentren en la oficina o teletrabajen. Cree una cultura de reuniones moderna en su organización.

ELO garantiza el éxito de sus reuniones, tanto de las virtuales como de las presenciales.

01

Antes de la reunión: organización fácil y eficiente

  • Proponga y gestione temas de discusión

  • Cree y ajuste el orden del día de forma sencilla, priorizando los puntos clave

  • Vincule documentos relevantes desde el repositorio ELO o añádalos directamente

  • Envíe notificaciones y recordatorios automáticos a todos los participantes

02

Durante la reunión: organización, claridad, decisiones y asignación de tareas

  • Un orden del día estructurado le permite ajustarse al programa de la reunión

  • Documente a quién se le han asignado tareas

  • Cree notas y márquelas como públicas o privadas

  • Documente los resultados de las votaciones

03

Después de la reunión: seguimiento eficaz y cumplimiento de objetivos

  • Cree actas basadas en los temas del orden del día y en la información de la reunión

  • Ponga información a disposición de un grupo más amplio de partes interesadas después de la reunión

  • Programe fácilmente reuniones de seguimiento

  • Asigne tareas a los participantes y a otros miembros de su organización

  • Guarde de forma segura los documentos relevantes en el repositorio ELO

04

Pruebe nuestro software de gestión de reuniones ahora

ELO ECM Suite 23 se suministra con ELO Meeting Starter, la versión gratuita que le ayudará a iniciarse en la gestión digital de reuniones.

Otras funciones

  • Planificación sencilla del orden del día

  • Aplicación de calendario integrada

  • Integración con Microsoft Teams: cree reuniones directamente desde la plataforma.

  • Envío automático de invitaciones y recordatorios

  • Gestione los temas con facilidad: proponga, edite o elimine puntos de discusión.

Resumen de ELO Meeting

DE_BS_MEET_Agenda_1_00_004.jpg

Resumen de ELO Meeting

La integración óptima de ELO Meeting con ELO ECM Suite proporciona un valor añadido tangible. Esto le permite aprovechar las ventajas de un sistema ECM que abarca toda la empresa y acceder a funcionalidades como flujos de trabajo, conceptos de autorización y opciones de colaboración digital.

Por ejemplo, puede usar funciones de flujo de trabajo para propuestas, órdenes del día y actas. Los flujos de trabajo por defecto le permiten enviar y distribuir procesos recurrentes, tales como la aprobación de actas.

Puede ver el estado de procesamiento actual de las reuniones y las propuestas en todo momento. La opción para definir con facilidad la secuencia de los pasos del flujo de trabajo garantiza que se completen todas las tareas. 

Asimismo, puede integrar plazos en los pasos del flujo de trabajo y enviarlos por correo electrónico de la misma manera que las tareas.

¿Desea optimizar las reuniones del comité o de la directiva?

También contamos con la solución perfecta para eso: ELO Meeting Premium, para la gestión digital de reuniones a nivel ejecutivo.

La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.

Colegas trabajando

Encuentra un partner ELO

¿Desea introducir ELO en su empresa? Ningún problema: nuestros partners estarán encantados de atenderle.

 

Elorian le ofrece una red de proveedores de sistemas y consultores de TI formados y certificados que le ayudarán a seleccionar, implementar y personalizar su software ELO.

bottom of page