
ELO y SAP
Amplíe sus sistemas SAP con la gestión profesional de documentos
¿Sus sistemas SAP han alcanzado sus límites cuando se trata de gestionar documentos?
¿Su solución de archivado sería capaz de algo más?
En este caso, es el momento de integrar un sistema ECM.
Tanto si usa SAP S/4HANA®, SAP Business One®, SAP® Business ByDesign® o SAP® Cloud for Customer (SAP Sales Cloud y SAP Service Cloud), los sistemas SAP son especialistas cuando se trata de manejar la contabilidad electrónica y muchos otros requisitos, aunque no ofrecen una gestión integral de documentos. Y justamente eso es lo que necesita para obtener una visión de 360 grados de los procesos empresariales críticos.
En el pasado, era necesario guardar los datos transaccionales o de clientes en el sistema SAP, mientras que los documentos asociados a un encargo, una entrega o un pedido se almacenaban en su buzón de entrada, en un directorio de archivos, un sistema CRM o un archivador de palanca. Ahora, gracias a ELO, puede tenerlo todo en un solo lugar. No importa si su solución SAP está instalada en sus oficinas o en la nube. ELO le aporta la máxima flexibilidad.
Disfrute del almacenamiento centralizado de todos los datos en sus sistemas SAP® ERP o CRM.
Ahorre tiempo y aumente la eficiencia de sus procesos contables y de ventas.
Almacene sus datos por menos dinero sin dejar de cumplir las obligaciones legales de conservación.
La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.




























































