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Gestión de conocimiento

Centraliza y comparte el conocimiento de tu organización con ELO Knowledge.

Visiones, ideas, innovaciones

todo en una única ubicación

Plataforma de conocimientos

inteligente y para toda la compañía

Colaboración

llevada a cabo de forma productiva y motivadora

ELO está diseñado como una fuente central de información.
Porque muchas cabezas juntas saben más que una sola

La habilidad de compartir ideas, conocimientos y las mejores prácticas es un factor crucial para el éxito. Proporcionar a los empleados la información que necesiten para llevar a cabo sus tareas diarias resulta esencial para obtener los mejores resultados posibles. Se requieren, por lo tanto, las herramientas adecuadas con las que los empleados puedan acceder a toda la información relevante que necesiten. La gestión de conocimientos con ELO es mucho más que recoger y gestionar información y documentos.

Business Solution ELO Knowledge integra todos estos datos en una base de datos de conocimientos central e inteligente. ELO divide los silos de datos internos para crear un repositorio de información y conocimientos desde un acceso centralizado, garantizando así la integración de los datos en todos los departamentos. ELO simplifica la transferencia efectiva de conocimientos, asegurando así que se disponga de una sólida plataforma para el éxito de la compañía a largo plazo.

Las ventajas de ELO Knowledge

  • Generar conocimiento conjuntamente

  • Plantear preguntas, sugerir ideas y escribir artículos

  • Organizar activos de conocimiento para el acceso bajo demanda

  • Espacios controlados mediante permisos para equipos, grupos y organizaciones

  • Notificaciones para nuevas publicaciones partiendo de temas y espacios suscritos

  • Mediante reputación e insignias se distingue a los usuarios especialmente activos

Otras funciones

Generar y recopilar ideas

ELO Knowledge es una plataforma para presentar y recopilar ideas destinadas a diferentes espacios y temas. Estas ideas se pueden comentar y debatir, y se puede hacer un seguimiento de su estado mediante etiquetas integradas.

Organizar activos de conocimiento

Todo el conocimiento de la compañía se puede organizar y mostrar. El enfoque se sitúa específicamente en la organización y la ponderación, no en la fecha. El conocimiento de la compañía se recopila, amplía y documenta.

Plantear y responder preguntas

Community Board permite a los usuarios plantear preguntas. Las preguntas se responden y estas respuestas se califican para encontrar la mejor solución, que se resalta para ayudar a los usuarios a localizar la información que necesiten más rápidamente.

Manténgase informado

Se puede suscribir a publicaciones individuales o a espacios completos para que se le notifiquen nuevas publicaciones o cambios en los artículos, preguntas e ideas. A los usuarios se les notifica mediante la fuente ELO o, alternativamente, por correo electrónico.

La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.

Síntesis del programa

Knowledge-Base

ELO Business Solution Knowledge Management es su portal central de conocimientos, que elimina los silos de datos internos y conecta la información en toda su organización. Cada uno de los empleados puede contribuir con su pericia y experiencia para que sus compañeros puedan beneficiarse. Disponer de un portal central de información permite sacar el máximo partido del conocimiento y las ideas existentes, hallar soluciones de forma más rápida y estimular la productividad de su empresa.

Vista de la base de conocimientos en ELO con artículos clasificados.
Flujo de revisión y aprobación de contenido en la plataforma ELO.

Trabajar conjuntamente para encontrar soluciones

Plantear dudas, facilitar respuestas o impulsar buenas ideas: estas áreas del conocimiento brindan a los empleados muchas posibilidades de participación.

  • Evaluar consultas

  • Proponer posibles soluciones e ideas

  • Añadir comentarios y responder a publicaciones

  • Señalar respuestas como una solución

  • Otorgar puntuaciones a usuarios particularmente activos

Gestión de conocimientos impulsada por la comunidad

  • Cree una comunidad donde sus empleados disfruten compartiendo conocimientos

  • Impulse buenas ideas

  • Combine foros de debate, sistemas de Q&A, una base de conocimientos y la gestión de ideas dentro de una interfaz de usuario

  • Los empleados motivados fortalecen la comunidad, y pueden ser recompensados y conseguir insignias

Categorías de contenidos y documentos en la solución ELO Knowledge.
Listado de recursos o artículos organizados para consulta interna.

Panel informativo ELO

  • Crear un lugar donde el conocimiento y la información se pueden organizar y visualizar perfectamente.

  • Ordenar no solo cronológicamente, sino también por temas.

  • La visualización en mosaico y en imágenes de vista previa ayuda a los empleados a encontrar lo que están buscando.

ELO Knowledge forma parte de la amplia gama de ELO Business Solutions

Soluciones de software inteligentes que le ayudan a digitalizar sus departamentos centrales dentro de su empresa. Estos paquetes llave en mano se pueden implementar de inmediato y también brindan opciones simples para la personalización.
Junto con ELO ECM Suite, las ELO Business Solutions conforman la base perfecta para digitalizar su empresa por completo.

Ilustración sobre digitalización del conocimiento empresarial mediante ELO.
Colegas trabajando

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¿Desea introducir ELO en su empresa? Ningún problema: nuestros partners estarán encantados de atenderle.

 

Elorian le ofrece una red de proveedores de sistemas y consultores de TI formados y certificados que le ayudarán a seleccionar, implementar y personalizar su software ELO.

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