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Gestión de correo digital con IA

Organiza, analiza y automatiza la gestión de correos electrónicos con la inteligencia artificial de ELO ECM Suite.

Análisis asistido por IA

de documentos entrantes

Simplificar flujos de trabajo

y ahorrar tiempo y dinero

Incrementar la transparencia

con flujos de trabajo de correos eficientes

¿Cuánto correo recibe habitualmente su empresa?

A diario, las empresas gestionan facturas entrantes, pedidos, certificados médicos, contratos y otros documentos que llegan por diferentes vías: correo electrónico, en papel o incluso por fax. Pero, ¿cuánto tiempo tarda esta información en llegar a la persona adecuada o al buzón correcto? ¿Y cuál es la mejor manera de gestionar el creciente volumen de correspondencia?

flujo de trabajo digital con ELO para la automatización de procesos empresariales

Los documentos llegan al buzón central a través de diferentes canales. Utilizando modelos lingüísticos grandes (LLMs) y métodos de aprendizaje automático, se clasifican y analizan y luego se extraen los datos de los mismos. En función del conocimiento del proceso, los documentos se pueden reenviar dentro del flujo de trabajo.

La digitalización beneficia a todos, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, pasando por las administraciones públicas.

¿Qué significa esto en la práctica?

Las posibilidades que la gestión digital de buzón brinda son tan diversas como los documentos entrantes que cada día llegan a su empresa. Aquí les facilitamos solo dos ejemplos de cómo puede beneficiarse de los flujos de trabajo de salas de correos inteligentes.

Certificados médicos

Un empleado envía un certificado médico por correo. El documento se escanea en la sala de correos central, se analiza y se agrega al expediente del empleado basándose en la información que contiene. Se pueden agregar procesos adicionales a los flujos de trabajo: por ejemplo, se puede informar automáticamente a los compañeros de ausencias relacionadas con una enfermedad o se pueden establecer las correspondientes normas de sustitución.

Reservas de hotel

Desea reservar una habitación para un viaje de negocios y envía una solicitud por correo electrónico. El hotel le remite un presupuesto y procede a reservar la habitación.
Los correos electrónicos se pueden asignar automáticamente a la correspondiente reserva y se reenvían al destinatario correcto en función de la información incluida en la correspondencia electrónica, desde los datos del viaje hasta la referencia de la reserva, pasando por las tarifas por habitación.

Simplifique la gestión de su correo en cuatro pasos:

01

Gestión centralizada del correo corporativo

Los documentos entrantes se pueden capturar a través de interfaces en los diferentes canales de entrada y transferirse a su sistema ECM. No importa si se trata de facturas en papel, correos electrónicos y anexos o faxes: la forma en la que el correo llega a su empresa no supone ninguna diferencia en lo que respecta al procesamiento.

02

Clasificación y análisis de datos

Cuando llega un correo, los documentos se clasifican empleando el módulo de IA ELO DocXtractor. Se identifica el tipo de documento y se deriva el correspondiente análisis de viabilidad en función del mismo. La información requerida para el procesamiento se obtiene directamente del documento.

03

Asignación al departamento

Los documentos se mueven a los buzones de cada departamento en función de la información que contengan. Si al documento le falta información necesaria o no se pueden atribuir los datos, se conservará en la carpeta de buzón de entrada global y un empleado puede asignarlo al buzón correcto.

04

Transferir a flujo de trabajo

En cuanto un documento se haya asignado al buzón de un departamento, este se puede procesar en un flujo de trabajo. Los documentos que no estén asignados de forma correcta se pueden mover fácilmente a los buzones de otros departamentos en cualquier momento. La ventaja: la solución va aprendiendo y mejorándose durante el desarrollo.

Nuestras soluciones para la gestión inteligente del flujo de correo

inteligencia artificial aplicada a la gestión documental con ELO

Plataforma de digitalización central

ELO ECM Suite es la base perfecta para los procesos digitales, empezando por la sala de correos. Las funciones de buzón y las estructuras de archivado dinámico agilizan los flujos de trabajo para documentos entrantes. Estos documentos se guardan conforme a la ley en el repositorio central, disponible en todo momento.

digitalización segura de documentos empresariales con ELO

Análisis inteligente de documentos

ELO DocXtractor clasifica y analiza los documentos entrantes y obtiene información a partir de los mismos.
El sistema adaptativo utiliza la moderna tecnología de inteligencia artificial para validar datos, dando soporte para su asignación a los procesos comerciales posteriores.

movilidad y acceso a documentos desde cualquier lugar con ELO

Gestión de correo electrónico en el servidor

La solución de gestión de correo electrónico ELO XC archiva automáticamente correos y garantiza que cumpla las exigencias legales obligatorias. No solo reduce la carga de las bandejas de entrada de Microsoft Exchange, sino que también captura la información de esos correos electrónicos para procesos subsiguientes.

Colegas trabajando

Encuentra un partner ELO

¿Desea introducir ELO en su empresa? Ningún problema: nuestros partners estarán encantados de atenderle.

 

Elorian le ofrece una red de proveedores de sistemas y consultores de TI formados y certificados que le ayudarán a seleccionar, implementar y personalizar su software ELO.

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