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Sala de oficina

Digitalización inteligente para la Administración Pública

Modernice su institución con las soluciones ECM de ELO, implementadas por Elorian.
Desde la gestión de expedientes hasta el cumplimiento normativo, nuestras herramientas optimizan procesos clave, reducen costes y mejoran la eficiencia a todos los niveles.

Soluciones adaptadas a cada nivel de gobierno

ELO eRecords, diseñado expresamente para la administración pública, ofrece soluciones a medida para atender los requisitos planteados por las autoridades en materia de organización y gestión de expedientes.

Los días de los archivadores y documentos en papel están contados. Ha llegado el momento de hacer sitio a DMS. Las soluciones ELO ECM mejoran la eficiencia y permiten a las organizaciones implementar correctamente las normativas legales.

  • Fácil de usar, sencillo de personalizar

  • Rápido acceso a la información que necesite

  • Integración en la mayoría de los entornos

¿Qué aporta ELO a las entidades públicas?

Eliminar el papel

Acceder a la información clave de forma ágil

Proteger los datos sensibles

Automatizar procesos internos

Cumplir con la normativa legal vigente

Integrarse fácilmente

Descárgate el folleto

Conozca cómo ELO eRecords transforma la gestión documental en las instituciones públicas:

  • Expedientes digitales

  • Seguridad y cumplimiento normativo

  • Automatización de procesos

  • Accesibilidad desde cualquier lugar

Acceda al folleto completo rellenando este breve formulario.

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