
Digitalización inteligente para la Administración Pública
Modernice su institución con las soluciones ECM de ELO, implementadas por Elorian.
Desde la gestión de expedientes hasta el cumplimiento normativo, nuestras herramientas optimizan procesos clave, reducen costes y mejoran la eficiencia a todos los niveles.
Soluciones adaptadas a cada nivel de gobierno
ELO eRecords, diseñado expresamente para la administración pública, ofrece soluciones a medida para atender los requisitos planteados por las autoridades en materia de organización y gestión de expedientes.
Los días de los archivadores y documentos en papel están contados. Ha llegado el momento de hacer sitio a DMS. Las soluciones ELO ECM mejoran la eficiencia y permiten a las organizaciones implementar correctamente las normativas legales.
-
Fácil de usar, sencillo de personalizar
-
Rápido acceso a la información que necesite
-
Integración en la mayoría de los entornos
¿Qué aporta ELO a las entidades públicas?
Eliminar el papel
Acceder a la información clave de forma ágil
Proteger los datos sensibles
Automatizar procesos internos
Cumplir con la normativa legal vigente
Integrarse fácilmente
Descárgate el folleto
Conozca cómo ELO eRecords transforma la gestión documental en las instituciones públicas:
-
Expedientes digitales
-
Seguridad y cumplimiento normativo
-
Automatización de procesos
-
Accesibilidad desde cualquier lugar
Acceda al folleto completo rellenando este breve formulario.